El año 2024 sigue irrumpiendo con fuerza en el mundo del espectáculo y el entretenimiento, algo que quiere aprovechar el Benidorm Fest, un evento que espera dejar con la boca abierta a más de uno.
Este evento musical contará con Beatriz Luengo, quien ejercerá de portavoz del jurado profesional, encargada de dirimir a los que mejor presentación tengan sobre el escenario, una oportunidad para verla en otro tipo de labor.
Pasado al descubierto
Sin embargo, esto ha sido aprovechado para revelar el pasado de la cantante y actriz española, que saltó a la fama gracias a la mítica serie de televisión 'Un paso adelante'.
El padre de la madrileña era carpintero y su madre, auxiliar de farmacia, dos trabajos que les permitieron con mucho esfuerzo pagarle a Beatriz Luego, quien tenía 6 años, clases de canto y baile, ya que tenía muy claro su objetivo en la vida.
Con apenas 11 años de edad, la catante consiguió su primer trabajo tras ser seleccionada para formar parte de 'El circo de Rita y Miliki' y, apenas unos meses más tarde, llegaría su primer contrato discográfico, todo antes de dedicarse a musicales y trabajos de menor presupuesto, pero siempre vinculados al arte y el espectáculo.