El año 2024 no ha comenzado de la mejor manera para todos, menos aún tras conocerse el fallecimiento de Paco Arévalo, quien durante décadas hizo reír a las familias en España, lo que explica el profundo pesar que ha dejado su partida.
Desde jornadas atrás, el hombre de 76 años se encontraba mal de salud, con fiebre y debilidad, pero sin síntomas que ayudaran a predecir este fatal desenlace, por lo que la muerte de esta personalidad ha sorprendido a propios y extraños.
Profundo dolor
Una de las personas que se ha mostrado más abatida ha sido su nieta Ana, quien ha expresado que "todavía no me lo creo, no lo asimilo. Pensé que mi abuelo iba a estar muchos años más. Sé que todos perdemos a nuestros abuelos, no es el primer abuelo que pierdo por desgracia, pero estaba muy unida a él"
Esto refleja el sentir de una familia que ha perdido a su familiar, mientras que España ha dicho adiós a un representante del humor.
Más detalles
🌟 La familia de Paco Arévalo da su último adiós al artista.
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) January 5, 2024
👉 Así ha sido el funeral del humorista en Valencia.#YAS5Ene
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/8B8UyVAUNQ
La propia nieta ha explicado en 'Y Ahora Sonsoles' que "mi padre se lo encontró en la cama, parece que se quedó durmiendo y ya no despertó. Queremos pensar que se fue tranquilo y sin sufrir".