Julio Iglesias es una personalidad de la música admirada por todas las personas del planeta, ya que su figura es de esas que ya no se ven y que sigue despertando interés ahí a donde va.
Sin embargo, el cantante español está siendo noticia en las últimas horas por un hecho realmente sorprendente que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.
Retenido en el aeropuerto de Punta Cana
Julio Iglesias ha vivido un momento bastante incómodo después de que las autoridades de República Dominicana le detuvieran en el aeropuerto tras viajar desde las Bahamas.
En 'Fiesta' han explicado que el histórico cantante ha sido retenido al llevar más de 42 kilos de alimentos en su equipaje, algo que evidentemente ha llamado la atención a los oficiales que custodian y cuidan la entrada a este país, por lo que han revisado el equipaje del español.
¿Qué alimentos llevaba?
El artista llevaba en su equipaje fresas, frambuesas, rúcula, champiñones, arándanos, lechuga, frijoles y acelgas, entre muchos otros, además de vino y jamón, dos cosas que no pueden faltar en la vida de Julio Iglesias, quien vivió un momento amargo, aunque posteriormente el presidente de la República Dominicana, así como el ministro de cultura, ofrecieron disculpas al intérprete.