El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchas personas es realmente incontrolable, algo que se está evidenciando con el caso protagonizado por Daniel Sancho.
España entera está muy atenta al caso del hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, quien está siendo acusado en Tailandia de presuntamente asesinar, de forma premeditada, a Edwin Arrieta.
Daniel Sancho, quien se encuentra actualmente detenido en Koh Samui en Tailandia, está a la espera del juicio, el cual arrancará en el mes de abril, aunque sus abogados han dejado claro que el joven ha sido engañado por la policía local.
Nueva polémica
En las últimas horas se ha conocido importante información sobre esta lamentable historia, que, claramente, podría jugar a favor de los intereses del chef español, quien busca evitar la pena de muerte.
"Daniel dice que hubo una pelea y por eso murió Edwin y la policía transcribe lo contrario. Daniel fue engañado desde el minuto uno (...) Él nunca confesó que hubiera asesinado a Edwin Arrieta", expresaron los abogados de este joven que lo está pasando muy mal, según la información que ha revelado su círculo más cercano, justo un mes después de su última vista en la Corte Tailandesa.