El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchas personas es realmente incontrolable, algo que se evidencia con Gabriela Guillén, quien está viviendo un verdadero calvario en los últimos tiempos.
La modelo y empresaria se encuentra actualmente en el ojo del huracán, algo que inició en el momento que confirmó que esperaba un hijo de Bertín Osborne, sin saber que esto sería el comienzo de un infierno para ella.
Ahora y tras el nacimiento de su hijo, la prensa sigue asediándola, sobre todo porque continúa interesada en esta esta historia, situación que se mantendrá, al menos hasta que se confirme o no la paternidad del presentador y cantante español.
📺Tv Directo | Bertín Osborne y Gabriela Guillén ya son padres. @monicaramos93 nos trae todos los detalles#juntos815
— JUNTOS TELEMADRID (@JuntosTM) January 2, 2024
💻 Síguelo en #DIRECTO https://t.co/wES0J0AWwN pic.twitter.com/ZHuuUgwktT
Estalla contra la prensa
Ante el asedio de los periodistas a las afueras de su casa, Gabriela Guillén no ha dudado en cargar contra los medios de comunicación, ya que "no puedo salir al médico, no puedo hacer nada (...) Os pido, por favor, respeto. Estoy fatal. Ya no puedo más. Solo quiero criar a mi hijo en paz. Por favor, ¡dejadme!".
Próximos pasos
En los próximos días, la modelo paraguaya registrará a su hijo con sus dos apellidos, desvinculándolo así de Bertín Osborne, algo que ha confirmado la revista 'Semana'.