El año 2023 parece que no ha terminado, ya que el 2024 está siendo igual para algunos, algo que explica la historia entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne, quienes siguen envueltos en una gran polémica.
El cantante está recibiendo muchos palos por su actitud con el que podría ser su nuevo hijo, algo que podría quedar claro si finalmente se hace la prueba de paternidad que ya ha pedido pero que aún no llega.
Dos transferencias
Gabriela Guillén ha hablado en '¡De viernes!' del dinero que le pasa el presentador para ayudarla con sus gastos.
"En ningún momento él se ha ofrecido pagarme por mi silencio. Él voluntariamente se ofreció en ayudarme con dos transferencias y él libremente lo ha hecho hasta que salió diciendo en un programa una colaboradora que había pedido la prueba de paternidad que, de hecho, él no me lo pidió a mi", expresó la modelo.
Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que Gabriela Guillén cuenta que después de que Bertín Osborne pidiese la prueba decidió "cortar cualquier tipo de ayuda", a la espera de que el presentador aclare sus dudas al respecto, lo que deja claro que esta historia aún tiene muchos episodios por vivir.