Isabel Pantoja es una mujer con un gran talento sobre las tablas, pero que siempre ha estado acompañada de mucha polémica y ruido, una situación que no ha sido diferente en este año 2023 y que difícilmente cambie en el 2024.
La cantante sevillana fue noticia en los últimos días por su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el que repasó sus grandes éxitos en el marco de la Gira 50 Años.
Sin embargo, Isabel Pantoja regresó a la realidad en este nuevo año, en el que ha comenzado en el ojo del huracán, marcado principalmente por la venta de su piso de Fuengirola, con la que buscaba hacer frente a las deudas.
Isabel Pantoja vende su casa de Fuengirola por 275.000 euros: "Cancelar la deuda que tiene con esto va a ser difícil" #TardeAR26Dhttps://t.co/wkisMq154T
— TardeAR (@TardeARtv) December 26, 2023
Dejó la propiedad vacía
La polémica mujer, que vendió este piso en 275 mil euros, dejó la vivienda totalmente vacía, algo que difícilmente gustará al nuevo propietario que se ha quedado sin casi nada, ya que la cantante ha decidido retirar hasta las puertas del domicilio y utensilios claves para una propiedad.
"Han salido a la luz las fotos de la mudanza del ático de Fuengirola... confirma que mas que una mudanza, lo que hizo la cantante fue desvalijar el apartamento entero", expresó recientemente Adriana Dorronsoro, quien no dudó en pronunciarse en el programa 'Vamos a ver' de 'Telecinco'.