La monarquía siempre genera un gran revuelo mediático, algo que nunca quieren sus protagonistas, aunque difícilmente acaban consiguiéndolo, sobre todo por la expectación que esta genera a toda la sociedad en España.
Esto explica que todo el foco esté ahora mismo en la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, quienes están en el ojo del huracán tras firmar oficialmente su divorcio el pasado mes de diciembre.
Esta ya expareja contrajo matrimonio en el año 1997, siendo una de las parejas más sólidas y mediáticas de España, hasta que la polémica les alcanzó y cayeron en desgracia, lo que supuso el principio del fin.
Acuerdo económico justo
Más allá de los rumores y las habladurías, la realidad es que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín firmaron un "acuerdo económico para cubrir los gastos comunes de sus cuatro hijos y tener los dos las mismas oportunidades dada la enorme diferencia de ingresos entre ambos", según ha revelado 'Hola!'.
EXCLUSIVA. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: los detalles del acuerdo de divorcio (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/IGLBK73LRY
— Revista ¡HOLA! (@hola) January 28, 2024
Este acuerdo de los exduques de Palma asegura que todas las necesidades de ambos estén cubiertas, lo que les permitirá seguir disfrutando de un estilo de vida cómodo y sin pasar apuros, algo que no ha gustado a todas las personas en España, que ya comienzan a pronunciarse en las redes sociales.