El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchas personas es realmente incontrolable, algo que se está evidenciando con el caso protagonizado por Daniel Sancho y Edwin Arrieta.
España entera está muy atenta al caso del hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, quien está siendo acusado en Tailandia de presuntamente asesinar, de forma, premeditada al galeno.
Daniel Sancho, quien se encuentra actualmente detenido en Koh Samui en Tailandia, está a la espera del juicio, el cual arrancará en el mes de abril, aunque sus abogados han dejado claro que el joven ha sido engañado por la policía local.
Mensajes al descubierto
Sin embargo, en las últimas horas la historia ha vivido episodios inesperados, ya que se han dado a conocer los últimos mensajes entre ambas personas.
En ellos se mostraron mensajes cariñosos, típicos de una pareja, aunque al final, el español le dice al colombiano "voy para el hotel. Chiqui, por Dios, espero que estés ahí y que simplemente hayas perdido el móvil o la bolsa. No entiendo nada. Tengo miedo. Había venido a buscarte a la playa que estuvimos antes. Porque era el lugar que conocías. No estabas en el hotel. No estás en el otro hotel. Dios chiqui. Has desaparecido demasiadas horas. ¿Qué cojones hago? No tengo a quién contactar", expresó Sancho con estas últimas palabras que es donde empieza verdaderamente la investigación judicial.