El nombre de Arnold Schwarzenegger está ahora mismo en el ojo del huracán, ya que ha vivido una situación difícil de entender, pero que no ha pasado desapercibido en el mundo del espectáculo y el entretenimiento.
La personalidad austro-estadounidense fue retenida por los agentes de seguridad Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss al no declarar un reloj de lujo, una situación que generó mucho ruido en las redes sociales.
Reloj sin declarar
El problema para Arnold Schwarzenegger es que llevaba en su equipaje este accesorio lujoso que pretendía subastar para reunir fondos para la protección del medio ambiente.
El protagonista de 'Terminator' claramente no tenía conocimiento de las normas de aeropuerto germano, que dejan muy claro que cualquier persona que ingrese al país por fuera de la Unión Europea debe declarar “fondos de 10.000 euros” o más, así como otros “objetos valiosos como joyas y cámaras digitales caras”.
Esto llevó a las fuerzas de seguridad a retener al actor, al percatarse de la presencia de este reloj, sin que hubiera una declaración previa, lo que hizo que Arnold Schwarzenegger pasara un mal trago y estuviera prestando declaración por más de dos horas antes de ser liberado y seguir con su itinerario de viaje, lo que deja claro que en Alemania todos son iguales ante la ley, algo de lo que no se puede evadir ni el mismísimo actor.