El 'zasca' es de los duros: Paz Padilla recibe la peor noticia de su carrera

Mediaset cancela el programa 'Déjate querer' después de solo cinco emisiones

FotoJet (48)
FotoJet (48)

Tras solo cinco semanas de su estreno, Mediaset ha decidido cancelar el programa 'Déjate querer', presentado por Paz Padilla después de la marcha de Toñi Moreno a RTVE. Con este formato, el grupo hacía las paces con la andaluza y le daba una nueva oportunidad después de que el año pasado abandonara de forma repentina e injustificada el plató de 'Sálvame'. Aquello condujo a su despido fulminante.

'Déjate querer' se estrenó el 18 de febrero y, desde entonces, sus datos de audiencia no han estado a la altura de lo esperado por Telecinco, que busca reconquistar a un público que ha abandonado la cadena. El pasado sábado registró un 8,3% de cuota de pantalla y 778.000 espectadores.

El programa terminará el próximo uno de abril, después de la emisión de los dos capítulos que ya están grabados.

 

Paz Padilla ha estado vinculada a algunos de los grandes formatos de Telecinco, desde Crónicas marcianas, pasando por Hola, hola, holaGot TalentA simple vistaLa que se avecina y Sálvame, programa este último en el que permaneció entre el 2009 y el 2022. 

Sin embargo, su salida de la cadena fue polémica e inesperada, ya que la presentadora y humorista desapareció de Sálvame tras tener una fuerte discusión con Belén Esteban a raíz de unas declaraciones absurdas sobre el covid que hizo en una entrevista con Anne Igartiburu y María del Monte en un vídeo de Instagram. Uno de los fragmentos de aquella charla se hizo viral cuando Padilla aseguraba que «las vacunas no sirven para nada», al tiempo que «rebautizaba alguna de las variantes más conocidas del coronavirus, ómicron, como oritrón

Archivado en: