Después de la polémica que protagonizó Ana Obregón por las donaciones a la ‘Fundación Aless Lequio’, esta sorprendida a todo el mundo este pasado jueves en el programa 'Y ahora Sonsoles' concediendo una entrevista a la presentadora Sonsoles Ónega.
Evidentemente, la presencia de Ana Obregón en el programa pronosticaba que este tuviera un éxito totalmente espectacular en comparación al otro programa en las tardes de España: ‘TardeAR’ de Ana Rosa Quintana, pero no fue así.
La entrevista con Ana Obregón prometía, pero no fue así
Todo finalmente fue contra pronóstico, ya que fue precisamente Ana Rosa Quintana la que se llevó el liderazgo en ese mismo momento.
El programa de Sonsoles se tenía con que conformar con un 11,3 % de share y poco más de un millón de espectadores, en cambio, el programa de Telecinco con Ana Rosa Quintana, registró un 11,7 % de share y casi un millón cien televidentes de media.
Esto es sólo algo puntual
Pero esto no tendría que preocupar a Sonsoles, porqué podríamos decir que fuer una anécdota ya que normalmente su programa registra mejores números que el de Ana Rosa.
Una de las claves para que el programa de Sonsoles funcione mejor que el de Ana Rosa Quintana, es que este se emite sin pausas.
La dirección de Atresmedia decidió hacer este programa sin publicidad para evitar que algunas algunos espectadores se pudieran ir a la competencia y parece que está funcionando.
De todas formas, la presentadora parece ser que no está muy de acuerdo con esta decisión de la directiva de Antena 3: "Como hago dos horas sin publicidad, no pudo beber mucha agua porque no puedo ir al baño. Por eso yo quiero que venga la publicidad, a pesar de lo que dicen por ahí. Yo quiero que venga para poder hacer pipí".