Kiko Matamoros lleva muchos años viviendo sus propias polémicas en televisión, antes de su guerra con Makoke y Tony Spina, el objetivo de toda la ira del madrileño era otro: su hermano gemelo.
El gran cara a cara en directo que se recuerda con Coto es el 2006 en el programa de ‘Dolce Vita’, presentado por Santi Acosta. El encuentro entre ambos se hizo en la sección ‘El telón de acero’, en la que los protagonistas enfrentados se sentaban separados por una valla metálica y debían expresar sus diferencias para intentar encontrar una solución al problema.
“Hortera”, “imbécil”, “derrotado”, “pobrecito” y “juguete roto” fueron algunos de los insultos que se dedicaron los hermanos Matamoros en dicho programa en el que sacaron todos los temas que tenían pendientes: Carmina Ordoñez, las fotos de Lequio con Mar Flores, problemas desde la infancia y su rivalidad televisiva.
Al final de dicha sección, los espectadores votaban quien era para ellos el ganador de aquel debate. El 72% de la audiencia eligió a Kiko Matamoros como vencedor de la disputa. Años más tarde la relación sigue igual de mal: lo que les unía por sangre, la televisión lo separó.