Borja Prado ha decidido tomar medidas después del último conflicto que ha salpicado a Mediaset. Marta Riesco se enfrentó a una compañera de 'Sálvame' durante una conexión en directo. No obstante, lo peor de todo es que la periodista aludió al responsable del grupo audiovisual para defenderse.
El presidente de la compañía se ha visto salpicado en esta polémica desatada entre productoras. Pero no parece dispuesto a que su nombre se manche de nuevo con este tipo de batallas. Tampoco considera que sea lo más oportuno para la cadena, que atraviesa uno de los peores momentos de su historia.
Borja Prado no se lo pensó dos veces para descolgar el teléfono y contactar con Unicorn, la productora para la que trabaja Riesco. Pidió explicaciones por lo ocurrido con Cristina Porta, que cubría el acto para 'Sálvame'. Solicitó que la ataran en corto y que no se volviera a repetir esta situación.
La primera medida adoptada por la productora ha sido apartarla y, a partir de ahora, dejará de realizar directos. Se dedicará a hacer un trabajo menos gratificante para ella como es el de redacción. Pero el máximo responsable de Mediaset ha hecho otra petición.
Pretende que no se hable del tema en ningún programa de la cadena, como si no hubiera pasado nada. De hecho, todo lo que se emite en los canales del grupo se cuelgan en Mitele. Sin embargo, dicho altercado no se encuentra en él.
La pareja de Antonio David no se ha quedado callada. Aprovechó sus redes sociales para denunciar su situación y volvió a mencionar al máximo responsable.