María Patiño ha tenido una tarde agitada en 'Sálvame'. La presentadora ha empezado la emisión del día de hoy protagonizando un tenso momento con Kiko Matamoros. Tras ver las imágenes del cumpleaños de Makoke, el colaborador comentaba que ojalá esa hipoteca se debiera íntegramente porque "así tendría 500.000 euros en el bolsillo".
"Que yo sepa esa casa se debe completamente al banco", manifestaba Patiño, que se encontraba con una cuestión un tanto amenazante de su compañero: "¿Te traigo los documentos y me pides perdón?", le cuestionaba él en un tono amenazante.
La periodista, que no se acobardó tras la cuestión de Matamoros, le recordó que de esa casa la mitad le pertenece a él.
"Yo he pagado 500.000 euros"
Kiko Matamoros aprovechó para recordar la cantidad de dinero que él había pagado en esa casa: Esa señora tiene derivada la deuda porque Hacienda ha documentado que aproximadamente yo he pegado 500.000 euros".
Poco después, Rafa Mora tuvo su parte del protagonismo, aunque no se encontraba en plató, la presentadora le ha mandado un mensaje desde le programa. "Tengo que hablar con Rafa Mora, voy a terminar repartiendo uvas. Eso que dice que me la han metido doblada...A mí me la meten solo cuando yo quiero, y no hablo de sexo", afirmó.