Llevamos días publicando que se vienen curvas en Mediaset y así está siendo. El grupo audiovisual ha tomado una decisión y es la de dar una última oportunidad a Jorge Javier Vázquez con su famoso 'Sálvame Deluxe'.
Se rumoreaba que esta semana iba a ser el último en su historia, pero la dirección no quiere enterrarlo antes de tiempo. Volverá a la noche de los sábados, como en antaño, ya que los viernes no consigue competir con 'La Voz' en Antena 3.
También han apostado por una segunda entrega de 'Sálvame Mediafest'. Programa en el que los tertulianos se disfrazan y cantan míticas canciones del panorama español. Ya se va acabando el subidón de 'La Isla de las Tentaciones' y toca dar un golpe sobre la mesa.
Momento clave
En cualquier caso, JJ Vázquez tiene claro que esta es su última 'bala' para no desaparecer de Mediaset y verse en la calle. El despido de Paolo Vasile como CEO del grupo después de 20 años le puede pasar factura.
Existe un escenario de incertidumbre entre los tertulianos sobre el futuro de 'Sálvame'. Uno de los programas más longevos de la parrilla televisiva y que, después de tantos años, ha perdido fuerza. Toca renovarse o morir.