La última de Sálvame que podría terminar en acoso: “¿Cómo se les ocurre?”

Filtran el móvil de una famosa que se ve obligada a cambiar de número

Ramón Casado
15 de Abril de 2023
Sálvame la lía y podría acabar en acoso

Antonia Dell’Atte empezó a recibir llamadas y mensajes de gente desconocida la tarde del miércoles. La italiana no se explicaba cómo podía ser que tantas personas pudiesen tener su número de móvil, sin conocerla personalmente. Pero había una explicación, en “Sálvame” se filtró su número. El programa trató de hacer una videollamada con Antonia, y en la pantalla aparecía su número de móvil, error fatal que llevó a la ex de Alessandro Lequio a tener que cambiar de número.

“Muchos ya lo sabéis, fue un accidente y el número de teléfono se pudo apreciar durante un nanosegundo en la televisión”, ha explicado este jueves Mayte Ametlla en representación de “Sálvame. “En nombre del programa solo quiero pedir disculpas”, añadió.

“Querida Antonia, muchísimas gracias por entrar ayer en este programa, porque nos encantó tenerte con nosotros”, decía Mayte. “De verdad, lo sentimos muchísimo. Y a todos los que os divertís compartiendo este contenido que sepáis que Antonia ya ha cambiado de número de teléfono, así que no tenéis nada que hacer”.

Antonia fue llamada por el programa para pronunciarse por el caso de la nieta de Ana Obregón. “Si me tengo que pronunciar estalla la Tercera Guerra Mundial. Vosotros sabéis muy bien de qué va el tiro” afirmó la italiana que dijo además que su hijo Clemente, hermano del fallecido Aless, “sabe toda la verdad y todas las mentiras que se han construido desde hace 33 años”.

En Instagram publicó un post: “Estos días, una parte de la prensa a la que yo no le doy de comer me relaciona con personas a las que yo nunca he nombrado y de las cuales no me importa su vida. Lo repito alto y claro, no soy yo la protagonista de este revuelo mediático. Y con la elegancia y la ironía que me caracteriza os digo: me importa un bledo. Siempre de parte de las mujeres y del perdón” escribió.

Etiquetas: