El camino de Borja Prado en el Grupo Mediaset parece que va a tener muchas curvas y alguna que otra cuesta. Y es que desde que Paolo Vasile decidiera poner punto y final al frente del medio, Prado le tomó el relevo.
Y desde entonces su nuevo dirigente ha querido cambiar ciertos aspectos de los programas que en Telecinco se emiten para tratar de lavar su imagen, algo que por el contrario no se ha conseguido, de momento.
La última polémica que han sabido regatear bien en Sálvame ha sido el paso de Georgina Rodríguez por El Hormiguero de Pablo Motos. La novia de Cristiano Ronaldo ha sido muy criticada por ello al igual que el programa.
Y ante tal polémica, evidentemente en Sálvame querían hablar sobre todo este asunto. Hay que recordar que una de las órdenes de Borja Prado a este programa ha sido el de dejar de hablar de espacios de otras cadenas tradicionalmente rivales.
En Sálvame esquivaron esto tratando el tema pero sin dar mención alguna al programa y la cadena donde fue invitada Georgina Rodríguez, pese a todo, España sabe que esa entrevista se la llevó Antena 3 y no Telecinco.