La que tienen montada en 'Sálvame' no es ni medio normal. Kiko Hernández volvió hace un par de semanas tras sus vacaciones y su cambio físico ha llamado la atención de todos sus compañeros: "Se te notan los retoques", bromeaba JJ Vázquez.
Sin embargo, a Kiko no le hicieron ni pizca de gracia los comentarios del resto de colaboradores. Se pasó varios programas con la cara larga y ahora ha explotado sobre la razón por la que está tan serio últimamente.
"¡Estoy así por la puñetera cara que se me ha quedado! Me está provocando muchas inseguridades. Cada vez que me veo en cámara me siento mal. Si esto os provoca risa, allá cada uno con sus inseguridades", dijo visiblemente molesto.
No le agrada
A Kiko le prometieron una serie de cambios que no se han cumplido. Al contrario. Él se nota con la cara más hinchada y cree que estaba mucho mejor antes de entrar en la clínica que cuando salió.
Lejos de mostrarse comprensivos, sus compañeros en 'Sálvame' no dudan en bromear sobre ello y a Kiko se le nota bastante quemado. A esto hay que sumar que dudan sobre su sexualidad por la buena relación que tiene con su 'amigo' Fran Antón. Los rumores sobre su retirada de TV cada vez suenan con más fuerza.