Rafa Castaño batió un récord en el programa tras poner todas las letras del rosco en verde y embolsarse 2.272.000 euros, una cifra que es la mayor repartida de la historia en el programa estrella de Antena 3, 'Pasapalabra'.
Uno de los responsables del programa en lo que refiere al guion, Borja Pérez ha querido desmentir los rumores de que "se organizó un rosco demasiado fácil para que Rafa ganara, asegurando que todas las pruebas se crean con los mismos parámetros y que no se sabe a qué concursantes van destinadas".
En este sentido, ninguno de los que han pasado por 'Pasapalabra' han recibido ningún tipo de trato de favor. Siempre se han cuidado al máximo este tipo de detalles desde que arrancara el programa.
Y es que a veces es habitual pensar que hay cierto trato de favor para algunos, algo poco razonable más aún cuando se han pegado tantos programas intentando completar el rosco sin ningún fallo.
Orestes y él han protagonizado una de las batallas más bonitas del concurso, ambos permanecerán en la historia de nuestra televisión para siempre, aunque será Rafa el que disfrute del bote de Pasapalabra.