A sus 26 años, Claudia Martínez es una auténtica sensación de la televisión y su participación en la nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' no hace más que confirmarlo. La joven llegó de la mano de Javier Redondo, el exjugador de pádel profesional con el que mantiene una relación. Sin embargo la pareja se ha convertido en dos de las grandes estrellas del programa, incluso con él saltándose las normas del programa para colarse en la villa de las chicas y así poder hablar con su novia, de la que no se termina de fiar.
Si bien Javi nunca había aparecido en televisión, no es sin embargo el caso de Claudia, que estuvo en varias ocasiones buscando el amor en ‘MyHyV’ y, además, tiene una amplia lista de conquistas televisivas que los seguidores de Telecinco conocen de primera mano.
Claudia parece que nunca ha sido de relaciones demasiado largas
La de Barcelona llegó pisando fuerte al programa del amor en el año 2017 y lo hizo para pretender a Yera Fontes. El canario cayó rendido a sus pies, pero tras enterarse de que la joven había estado con otro chico fuera del programa, el canario decidió expulsarla. Se decía por los pasillos de Telecinco que la pretendienta había tenido un affaire con Suso Álvarez y él no tardó en confirmarlo en un programa de la cadena.
Posteriormente, durante su etapa como tronista en el espacio de Emma García, Claudia Martínez se saltó las normas confesó que había estado con Hugo Paz a espaldas del programa y ella misma contó los detalles en ‘MyHyV’. Hugo para avivar más la cosa, ha sido anunciado como nuevo tentador VIP que vendrá a revolucionar Villa Playa y a Claudia en La Isla de las Tentaciones.
Pero no acaba ahí la lista de conquistas de la catalana, en 2017 en la casa de los tronistas, Albert Barranco confesó que había tenido un affaire con Claudia. Sonada fue también su relación con Miguel de Hoyos, de la que fue pretendienta y terminó yéndose con él de la mano en una emotiva final. Peor recuerdo tiene de Rodri Fuertes, poco tiempo después de su ruptura con Bea Retamal, el ex gran hermano inició una relación con la catalana que acabó como el rosario de la aurora y ella misma lo contó en Mtmad.