Hay que proteger las contraseñas o vigilar dónde iniciamos sesión con nuestra cuenta de Twitter. De lo contrario, puedes meterte en un buen lío como le ha ocurrido a Juanfe Sanz, uno de los periodistas más conocidos de 'El Chiringuito'.
Ha revolucionado las redes con una serie de mensajes que, claramente, son fruto de un hackeo: "Me he dado picos con Pedrerol y le huele la boca peor que a un chimpancé". ¡Pobre Juanfe! La que le va a caer...
El jefazo de 'El Chiringuito' no ha sido el único que ha visto afectada su reputación con estos tweets. Hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido mensajes del hacker que accedió a la cuenta de Juanfe Sanz: "Se las mojaba como si fuesen magdalenas".
Ya es habitual
No es la primera vez ni mucho menos que los famosos ven vulnerada su intimidad en internet. Hace poco le tocó a Iker Casillas, exportero del Real Madrid, con su ya famoso: "Soy gay, espero que me respeten".
Si es que las redes sociales son muy peligrosas. Uno tiene que saber dónde se mete y establecer contraseñas de alta seguridad para evitar estos escándalos. ¡Nosotros ya las hemos cambiado! Por si las moscas...