La hija de María Teresa Campos, ha salido esta semana en la portada de la revista “Semana”, tras salir a cenar con el director del Área Social del Real Madrid, José Luis Sánchez. Tras esto, la colaboradora de televisión ha querido hablar para zanjar el debate sobre un posible nuevo noviazgo.
“Es un amigo y salgo con mis amigos, claro que sí. Me podríais sacar con cada amigo… Tengo poco que decir. Solo que me gustaría que se le dejase en paz”, afirmó tajante Terelu. Tratando de que no se le dé más bola a este asunto, para que su amigo no se sienta agobiado por la prensa del corazón, a la que no está acostumbrado.
“El director de la revista ‘Semana’, sabe que es incierta la información que dan. Se la han colado. Él entró con mi conductor, entra conmigo en el garaje. Mi conductor sube conmigo a mi casa porque quién me conoce sabe que no puedo subir sola en un ascensor. Sube al edificio, lo baja y lleva a mi acompañante a su casa”.
Terelu Campos, actualmente sin pareja, es uno de los personajes televisivos que más juego han dado en los programas del corazón, en los que ella misma participa. El noviazgo con Pipi Estrada fue un auténtico filón para la prensa rosa, que tenía en la pareja una fuente inagotable de noticias, algo que siguió una vez que decidieron tomar caminos por separado.
La hija de una de las presentadoras más importantes de la historia de la televisión en España, ha seguido los pasos de su madre en la pequeña pantalla, aunque muy lejos del talento y del éxito de su progenitora.