En el conflicto por "acaparar" sillas en los platós de televisión, Lydia Lozano ha hablado sobre uno de los encuentros que demuestran que llegó a rechazar una propuesta estelar. La periodista pudo haber estado en 'Crónicas marcianas'.
Lydia ha revelado en 'Sálvame' que una vez llegó a reunirse con Xavier Sardá. Él le propuso colaborar en el programa de Telecinco, pero la condición que quiso poner no le gustó.
"Comí con Sardà, comimos a las doce del mediodía... Él quería que yo dejara 'Tómbola' para irme a 'Crónicas Marcianas'. Fui a conocerlo, yo era fan de ese programa, pero es que yo no quería dejar 'Tómbola'...", ha comenzado. Lydia ha indicado que "no hablamos de dinero. Me dijo que ése era un tren que pasaba una vez en la vida, y yo le dije que lo suyo era un AVE y que yo iba todavía en cercanías. No le gustó la respuesta, se levantó al baño y se fue. No volvió".
En ese momento, Lozano se quedó impactada por la admiración que tenía hacia Sardá: "No me sorprendió su reacción... él no esperaba un 'no'. Es que me caía tan bien… ¿Endiosado? Es que no aceptó mi 'no'. Pero yo le veía como una estrella que se podía permitir eso".
Kiko Hernández, que llegó a tener un conflicto con el mítico presentador, se ha posicionado con su compañera, no obstante, le ha dicho que no tendría que justificar su actitud: "La falta de educación no se debe defender en nadie. Sardà te hacía la cruz y decía: 'Ojalá te vaya mal la vida'. Tú le dices 'no' a Sardà y él tenía un ejército, entre los que he estado, que te ponían...".