'La Isla de las Tentaciones 5' es uno de los pocos programas que están ayudando a Mediaset a levantar cabeza. Promete darse récord de infidelidades y a la audiencia eso siempre le encanta... ¡This is Spain!
No obstante, en las últimas semanas el reality está convirtiéndose en tendencia no precisamente por algo positivo. Los espectadores están muy molestos con algunas decisiones del grupo audiovisual: "Se están cargando el programa".
¿Las razones? Varias. La primera y más importante los spoilers que circulan por redes. Tanto oficiales, publicados por Telecinco, como de otras cuentas. Es casi imposible huir de ellos y fastidian la trama.
Demasiados parones
Por otro lado, Mediaset sigue con los constantes cambios horarios y la infinidad de anuncios entre hogueras. 'LIDLT' acaba casi a las 2 de la mañana y al día siguiente es día laborable: "No lo gestionan bien", explican en Twitter.
Veremos si toman nota para próximas ediciones. Se trata de uno de los programas estrella de la casa y, si la audiencia se desencanta, dejarán de consumirlo. El nuevo CEO tiene deberes para cuando sustituya oficialmente a Paolo Vasile.