No corren buenos tiempos en Telecinco. Desde la marcha de Paolo Vasile de Mediaset, la cadena de Fuencarral no está en su mejor momento. Esto les ha llevado a hacer numerosas modificaciones en la parrilla televisiva y un sinfín de cambios buscando revertir la situación en la que están metidos.
Asimismo, lo que se vive en sus programas tampoco ayuda para mejorar la tendencia. En esta ocasión no hacemos referencia a 'Sálvame', sino a 'La Isla de las tentaciones'.
Las altas esferas de Mediaset han decidido duplicar la emisión de este reality. Para ello, han decidido apostar por el reality y realizar esta importante modificación.
El gran cambio de 'La Isla de las tentaciones'
Desde el pasado 28 de noviembre, este espacio ha duplicado sus galas semanales. Ahora, emitirán tanto los lunes como los jueves. Esta medida es preocupante, debido a que llega justo después de que el 17 de noviembre marcase el mínimo de la edición, obteniendo un triste 12,6% de la cadena. Esta medida, además de la mayor atención que pretende conseguir, tendrá otro efecto: acelera el final del reality frente al estreno, cada vez más próximo, de 'Para toda la vida.
Por último, cabe reflejar que estos datos se ven reflejados en las redes sociales. Lo que antes era un clamor por el programa, ahora parece que este pasa completamente desapercibido y cada vez son menos los usuarios que lo comentan.