Sin Josep Pedrerol, indispuesto, 'El Chiringuito' vivió una de sus noches más lamentables por culpa de un ataque de locura de Hugo Gatti, tertuliano y exportero del Boca Junior, que amenazó de muerte al tertuliano Cristóbal Soria en pleno programa.
El motivo de la discusión no fue otro que las posibles primas a los jugadores del Celta en el duelo contra el Real Madrid, algo que los propios jugadores del equipo merengue insinuaron en su día sobre el césped de Balaídos. Mientras el 'Loco' Gatti defendía la honradez de los futbolistas, Cristóbal Soria mantenía que "los jugadores de fútbol juegan primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero".
Tuvieron que apartarlo para evitar que la cosa fuera a mayores
Tanto se enfadó el argentino por esas insinuaciones que no dudó en levantarse e ir a por el exdelegado del Sevilla al grito de "te voy a matar, estás ensuciando el fútbol, te voy a matar". Por suerte para Soria, la cosa no pasó a mayores porque varios de los contertulios, entre ellos Nacho Peña, Quim Domènech y Petón se pusieron delante, y detuvieron al exportero que no cabía en sí de rabia, hasta que consiguieron relajarlo mientras Soria no movía un pelo de su asiento.