Acaba de entrar en el piso de 'Solos', junto a Mario González, y Javi Redondo sigue exprimiendo su popularidad en redes sociales para ser también comentarista de las nuevas ediciones del programa que pone a prueba a cinco parejas españolas en una isla ante 10 solteros y 10 solteras.
Javi, de forma inesperada, se queda con Naomi como su concursante favorita. Algo que choca frontalmente con la historia que él vivió en la Isla de las Tentaciones. "Naomi es una crack absoluta, tiene mucha personalidad", contó en un stories de Instagram antes de emprender camino hacia el nuevo programa en el que solo estará viviendo con Mario.
Cambio radical
Javi Redondo fue el 'muñeco punching ball' de la última edición de La Isla de las Tentaciones. Llegó muy enamorado de Claudia Martínez y allí en República Dominicana vivió muy lejos de disfrutar de la experiencia.
Se pasaba los días llorando en su habitación y no conectó con ninguna soltera. Allí decidió perdonar a Claudia, pese a que tras el programa hubo un giro radical de los acontecimientos y se giró la tortilla. Pasó de ser 'llorón' a 'ligón' y cambió totalmente de actitud.
Tras los debates finales de LIDLT quedó demostrado que Javi Redondo había cambiado para siempre su actitud...