Tamara Falcó sigue ahora mismo en el ojo del huracán, algo que es habitual con ella, ya que no para de acumular polémicas, situación que no ha resultado indiferente para sus seguidores, al igual que para sus detractores.
Las fiestas de Navidad generalmente alegran el alma y la vida, lo que permite que reine un ambiente de armonía en la sociedad, aunque esto no se aplica para la aristócrata española, que ya tuvo su primer rifirrafe de relevancia en su nueva vivienda.
Ya en el ático
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se encuentran en el polémico ático de lujo diseñado por el arquitecto de los famosos Joaquín Torres, 'alegrando' la vida de los vecinos de la urbanización, a quienes claramente no les ha hecho mucha gracia la llegada de este matrimonio.
Nueva amiga
La VI Marquesa de Griñón ya reveló que se enzarzó con una vecina de edad avanzada que le reclamó por no recoger las deposiciones de los animales, algo que no gustó a Tamara Falcó, quien no dudó en responderle a su nueva 'amiga'.
"Está harta de ellos y de todo. Es para decirle: 'Oiga, es lo que tiene residir en una comunidad de vecinos, que hay que convivir'", expresó recientemente sobre la polémica en '¡Hola'!, lo que ha desatado las reacciones de las personas en las redes sociales.