La Copa del Rey arrancó sus cuartos de final el día de ayer, martes 23 de enero, donde ya tuvimos el primer enfrentamiento entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad, en el que el conjunto vasco terminó quedándose con la victoria.
Este enfrentamiento fue bastante curioso debido a que recientemente se han enfrentado en LaLiga. Fue el enfrentamiento del sábado pasado y, posteriormente, en los tres días siguientes, se volvieron a ver las caras para la Copa del Rey, obteniendo el mismo resultado, pues en ambos partidos se llevó la victoria la Real Sociedad.
Esto, por supuesto, no ha pasado desapercibido para alguien como Alfonso Arús, quien incluso ha sido tajante con unas declaraciones sumamente controversiales, pero que defiende su punto a capa y espada.
Para Alfonso, está amañado
Desde su programa "Aruseros", Alfonso habla claramente acerca de este partido debido a que recientemente se vieron las caras en LaLiga y nuevamente lo hacen en la Copa del Rey, pero la particularidad es que parece que este enfrentamiento es bastante reiterado.
La cantidad de veces que se han enfrentado en Copa estos dos equipos es lo que ha llamado la atención del presentador, el cual ha tildado a la competición de estar amañada, ya que siempre se enfrentan estos dos equipos, da igual en qué contexto y situación sea. Es algo absolutamente recurrente y que, en lugar de generar expectativa, sería mejor que lo programaran con tiempo.
"Vuelven a coincidir los partidos de liga con los de copa. Si esto no está amañado, que alguien me cuente cómo es posible tanta coincidencia todas las temporadas, todos los años", han sido las declaraciones de Alfonso, las cuales han sido bastante contundentes y, sobre todo, controversiales.
Muchas coincidencias
Realmente, esta clase de situaciones son bastante llamativas debido a las coincidencias que se crean, pero no solamente ha sido en el caso de estos dos equipos, sino también, por ejemplo, en el caso del Real Madrid con el Atlético de Madrid, que ahora volverán a verse las caras próximamente tras su partido en la Supercopa de España y posteriormente en la Copa del Rey.