El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchas personas es realmente incontrolable, algo que se ha podido evidenciar en los últimos días con María Verdoy, pero también con otras presentadoras.
Días movidos
La reportera, que ha dicho adiós a Emma García, está viviendo unos días bastante agitados, llenos de fuertes emociones y grandes controversias, especialmente porque ocupará el vacío dejado por María Patiño en 'Socialité'.
María Verdoy representará el cambio en el espacio televisivo de Mediaset, que cerrará una etapa el último día del año 2023 y abrirá otro el 6 de enero de 2024, lo que ha generado la reacción de muchas personas en las redes sociales.
Esto se debe principalmente a que 'Socialité' pasará a estar producido por 'Fénix Media', lo que supone un antes y un después en este programa, que también despedirá a Nuria Marín.
Oportunidad
"Desde el día 6 presentaré 'Socialité' que es un programa del que me declaro fan y pido que me deis una oportunidad", expresó la propia María Verdoy, en una clara muestra de querer comenzar con buen pie esta aventura que iniciará con el nuevo año, algo que no será sencillo, pero que ganas no le faltarán como ya ha demostrado.