El reality de aventuras más famoso de Mediaset, Supervivientes 2023, está a la vuelta de la esquina calienta motores y poco a poco va desgranando la lista de los concursantes que harán las maletas en unas semanas para viajar a Honduras. Aún no se conoce la lista completa, pero cada vez son más los nombres confirmados, Arelys Ramos, Jonan Wiergo, Ginés Corregüela, Jaime Nava, Sergio Garrido, Raquel Mosquera, Adara Molinero, Gema Aldón y Patricia Donoso.
Patricia Donoso
Precisamente de Patricia Donoso hemos podido conocer más detalles de su vida y de su participación en el reality gracias a la entrevista que ha concedido a Lecturas. Y es que desde que apareció en octubre del año pasado y aireó su supuesto romance con Ortega Cano, Patricia es sinónimo de polémica por lo que dará mucho juego en Honduras.
En el test que le ha hecho la revista ha confesado que la persona que más ha influido en ella ha sido “Elizabeth II. Por su fuerza, por su poderío y su grandeza”. Y que admira a Victoria Beckham porque "sabe lo que quiere, a dónde va y lo consigue".
En cuanto a cosas más personales, Donoso no ha esquivado las preguntas más íntimas. En cuanto al dinero que posee ha dicho que “No quiero que mueras de envidia”. Luego, ha admitido que, después de su casa, lo más caro que se ha comprado ha sido un bolso. Ha reconocido que lo primero que hace al levantarse es tomarse una Coca Cola. Mientras, lo que lo último hace al acostarse es “echar un polvo”.
Patricia Donoso ha confesado que no tiene vergüenza, y se ha definido a sí misma, “soy bastante compasiva, generosa con los demás” y que su mayor defecto es “el pronto”. “Sí, el no pensar antes de hablar”. Una característica esta de su personalidad que seguro que da mucho juego en Supervivientes 2023. El anuncio de su fichaje por el reality ha encontrado tanto defensores como críticos en las redes, lo que sin duda refuerza la elección del programa.