Una de las parejas más llamativas de la televisión es la que conforman Patricia Steisy, ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y Pablo Pisa, arquitecto y diseñador de interiores.
Ambos han participado juntos en varios programas de televisión y han dejado claro el amor que se tienen el uno por el otro. Además, fruto de ese amor, surge su primer hijo, ya que la concursante de televisión anunció en el mes de octubre que está embarazada.
La pareja sorprendió a todo el mundo al asegurar que iban a criar a su retoño “sin género”, es decir, dándoles igual si nacía como varón o como mujer: "Solo queremos tener un bebé sano, que esté bien. Y lo que tenga entre las piernas nos importa bien poco. Nosotros le vamos a poner el mismo nombre al bebé independientemente de si es niño o niña"
Esta noticia cogió a todo el mundo por sorpresa. La pareja anunció posteriormente que el nombre escogido para su bebé iba a ser el de Elliot, fuese niño o niña.
Una decisión frustrada
Denuncian haber sufrido acoso en redes sociales y consideran que si finalmente llaman así a su pequeña, puede llegar a sufrir bullying, algo que no quieren.
Han dejado claro que el nombre que le pongan a la bebé es cosa de ellos, el que les de la gana, pero no será el de Elliot. De momento se desconoce cual es el nuevo nombre escogido.