La pasada semana, en su programa del jueves, Pablo Motos se dirigió a la audiencia y lanzó un claro mensaje: "Nos vamos. Hasta después de Semana Santa". Con esas palabras 'El Hormiguero' echaba el cierre durante las vacaciones de Semana Santa.
Estos días ha cambiado el ritmo de media España, entre que lo colegios echaron el cierre y los días festivos en casi todo el país, casi todo el mundo ha abandonado su rutina semanal y quien ha podido se ha ido de vacaciones para desconectar. Algo así debió pensar Pablo Motos que ante una semana atípica decidió darle descanso al equipo del programa.
Durante esos días, Antena 3 sin embargo no cambió la parrilla, y se dedicó a recuperar las mejores entrevistas de 'El Hormiguero', reponiendo algunos de los capítulos antes de su programación en prime time, tras despedir la anterior semana con Omar Montes, Ana Mena, Aitana, Lele Pons y Guaynaa como protagonistas.
El destino de Motos
Pablo Motos decidió viajar a Italia para desconectar y lo ha ido compartiendo en sus redes sociales. Primero con una parada en Florencia con visita obligada al Duomo, pero también a una chocolatería en la ciudad, para terminar el día contemplando la puesta de sol con el Ponte Vecchio de fondo. “Uno de mis momentos favoritos del día es ver el atardecer. Siempre es el mismo sol pero en cada lugar parece distinto”, compartía.
Pablo Motos terminó su periplo en Venecia, donde aprovechó para aprender a elaborar pasta y realizar el paseo típico en góndola: “Semana Santa en Venecia, como la M30 pero con góndolas”, bromeaba Motos. Incluso subió un video donde decía, “Surcando los canales de Venecia. Es alucinante descubrir la ciudad desde el agua. Un punto de vista totalmente distinto”. Sin duda ha recargado las pilas antes del volver al programa.