Si los jefes de Cuatro quería comprobar el tirón del tertuliano de “El Chiringuito de Jugones” fuera del programa de Pedrerol, ya sabe tras dos capítulos de la serie del sevillano que el nuevo proyecto televisivo de Cristóbal Soria se puede convertir en un rotuno fracaso.
Si el primer episodio de “Maribáñez: el peor equipo del mundo” había logrado una audiencia del 6’4%, en su segunda aparición en pantalla la audiencia se ha desplomado estrepitosamente, perdiendo casi la mitad de la misma, quedándose en un 3’6%.
Sin duda un dato poco alentador para el ex delegado del Sevilla y para los mandamases de Mediaset, que pueden ver como otro producto que han lanzado se convierte en un “bluf”, tras su apuesta por la Kings League y la Queens League de Piqué, que también se han estrellado con audiencias por debajo de la media de la cadena Cuatro, que es en la que se están emitiendo.
“Mask Singer: adivina quién canta”, sigue líder en esa franja horaria con el 18% de share y 1.710.000 espectadores, aunque bajan un 0’2 respecto a la semana anterior. “El Pueblo” se mantiene en la segunda posición con una audiencia del 10’5% de cuota de pantalla aunque perdiendo el 1’1% en relación al capítulo anterior. 1.039.000 espectadores son los que ha tenido esta semana, muy lejos de los que consigue la serie de Soria.
Parece que el sevillano sólo tiene éxito en la televisión entre los antimadridistas, cuando ataca como normalmente hace al Real Madrid, fuera de eso no tiene ningún tipo de tirón entre la audiencia.