Cristina Pedroche lleva ya varias semanas en el foco de los medios de comunicación. ¿El motivo? El mismo que años atrás para estas fechas, conocer el deslumbrante vestido que lucirá en las campanadas de final de año.
La presentadora y actriz madrileña ha conseguido que su vestido se convierta en asunto nacional. Los expertos opinan, se hacen noticias sobre ello, se ocupan tertulias televisivas y radiofónicas, etc. Hay mucha cobertura detrás del vestido de Pedroche.
Como ocurre siempre en estos casos, hay muchos a los que les gusta jugar a adivinar, a especular, e incluso llegan a engañar a sus seguidores. Estos días se está viendo en televisión como muchos dan por hecho cómo va a ser el vestido que portará la noche del 31 Cristina Pedroche, pese a que todavía se desconoce.
Se lo ha dejado claro a Sonsoles
Cristina Pedroche y Alberto Chicote acudieron ayer juntos al programa de Sonsoles Ónega, ‘Y ahora Sonsoles’. Allí, como no podía ser de otro modo, la presentadora les acribilló a preguntas sobre cómo van a ir vestidos, especialmente a Pedroche.
Sonsoles quiso saber cómo se encuentra ahora mismo el vestido y dónde se encuentra. A esto, la de Vallecas respondió: “Todavía no está terminado del todo. Entonces, está en muchos sitios. Estar, está, el concepto está. Pero hay que unirlo”.
Tras estas palabras, se hizo por un momento el silencio en el plató. Pedroche quiso zanjar de manera rotunda cualquier tipo de especulación al respecto y jugar así con la incertidumbre hasta el domingo por la noche.