Sonsoles Ónega estaba siendo la líder de las tardes en su programa de Antena3, pero en los últimos días, la competencia, 'TardeAR', está superándole de la mano de Frank Blanco, excompañero suyo, porque antes trabajó en la Sexta, del grupo Mediaset.
Al principio el programa no estaba teniendo ningún éxito entre los espectadores de la tarde, pero con el paso de los días y de las semanas, no ha parado de crecer. Este viernes hizo el récord, logrando un 12,3% y un total de 1.033.000 espectadores.
'Y Ahora Sonsoles' ha bajado la audiencia y ha tenido que asumir cómo la competencia le supera con unos números impresionantes. Además, Frank Blanco ha celebrado los datos, celebrando que son los líderes. "Y ahora...¡líderes una tarde más!", escribió el presentador de 'TardeAR' en sus redes sociales.
Cuestión de rachas
El mundo de la televisión es así, y sobre todo cuando hay dos buenos programas o presentadores que compiten en la misma franja horaria. Habrá épocas en las que gane uno, y otras en las que sea la competencia quién se lleve la mayoría de la audiencia.
Sonsoles está un poco triste por este cambio, pero está dispuesta a seguir "peleando" por volver a recuperar el liderazgo de la tarde.