José Ortega Cano ha sido entrevistado en el programa que presenta Sonsoles Ónega, con motivo del 50 cumpleaños del diestro Jesulín de Ubrique. El torero ha intervenido en directo y ha tenido unas palabras hacia su compañero en los ruedos. Ha destacado su gran labor en favor de la Fiesta y la cantidad de plazas que llenó de mujeres que perseguían a Jesulín. Además, destacó lo buen torero que era.
Ortega, al ser preguntado por su situación sentimental aseguró que se siente joven, fuerte y preparado para tener novia. El torero acaba de celebrar hace pocos días su 70 cumpleaños que celebró junto a su familia.
Un momento surrealista
Sonsoles le insinuó que entre el público presente en el plató podría encontrar una novia. El diestro confundido interpretó que la reportera que sujetaba el micrófono a su lado podría ser una candidata. Se dirigió a ella y le preguntó si le volvería a entrevistar al día siguiente. La respuesta se la dió la presentadora desde el plató, que divertida, le informó que la reportera estaba casada. La reportera se tomó con humor esta situación algo incómoda.
Acabó siendo una anécdota graciosa, que la reporta y el extorero seguro que no olvidan nunca.