Sonsoles Ónega se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la televisión de entretenimiento en los últimos meses. Hija de uno de los periodistas más reputados de la historia de España, Sonsoles se ha ido ganando su hueco poco a poco, hasta ser una ‘intocable’.
Compagina su amor por el periodismo con su pasión por la escritura. Es autora de varias obras de importancia relativa, como “Después del amor” o “Mil besos prohibidos”. No obstante, su última novela, “Las hijas de la criada”, apunta a ser un libro muy importante al haber conseguido vencer en el prestigioso Premio Planeta.
Ónega, como no puede ser de otra manera, está muy orgullosa del hito conseguido, y en cierto modo saca pecho por haber logrado este reconocimiento que tantos y tantos autores buscan alcanzar.
Sin embargo, su premio no está exento de polémica, ya que según algunos expertos la calidad de su escritura no es tan alta como para haberse alzado con un premio de tanto relieve.
Un K.O. de quien menos lo esperaba
Sonsoles Ónega está más o menos acostumbrada a que se le critique. Al fin y al cabo, no llueve siempre al gusto de todos y es el precio que tiene el hecho de ser un rostro conocido.
Lo que no se podía esperar Ónega es haber recibido un ataque por parte de una de sus colaboradoras en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. Aunque lo cierto es que ese ataque fue ‘sin intención’.
Los colaboradores del programa comenzaron a hablar sobre el libro de Sonsoles Ónega, ‘Las hijas de la criada’, aseguran que era TOP en ventas y un regalo seguro en Navidad.
Al escuchar esas palabras, todos cayeron en la conclusión que se refería a ‘El cuento de la criada’, serie de HBO Max. Es decir, se había confundido con el título, por lo que su opinión no era por el libro de la presentadora.
Todo el mundo se quedó con la sangre helada al escuchar las palabras de Arroyo, no obstante, luego al conocerse su verdadera opinión estalló la risa y el buen rollo.