'La Isla de las Tentaciones 5' no está funcionando cómo esperaban en Mediaset. Ha sido a comienzos de este mes de noviembre cuando se han dado cuenta de que el reality va de mal en peor y han utilizado una técnica engañosa que ha molestado mucho a la audiencia.
Para conseguir que más gente ponga el programa, los editores de los avances han jugado con las imágenes. ¿Cómo? Dando a entender que algunas escenas se producirían de forma tremenda y luego se quedaban en nada.
Javi salía corriendo de una hoguera en dirección a la villa de Claudia. La audiencia se esperaba un encuentro entre ambos y producción decidió encerrar rápidamente a todos para que no se vieran... ¡Vaya bajón!
La gota que colma el vaso
Sin embargo, el gran amaño lo produjeron Mario González y su novia Laura Casabela. A pesar de que se perdonaron sus respectivas infidelidades, él la volvió a engañar a las pocas horas y ella ni se sorprendió: "Me pinchas y no sangro".
Los mensajes que circulan en redes son claros. Está todo pactado, ya sea por parte del programa, o de ellos mismos. Y les ha salido el tiro por la culata. 'La Isla de las Tentaciones' ya no es lo que era.