El programa estrella nocturno de Atresmedia, ‘El Hormiguero’, regresó anoche a emisión tras el parón por las fiestas de Navidad. Pablo Motos y su equipo al completo volvieron a acaparar la atención mediática en Antena 3, enfocados plenamente en un 2024 cargado de ilusión y ganas de seguir creciendo.
Para el primer programa del año, el equipo invitó a la archiconocida actriz colombiana Sofía Vergara. Su aparición en el plató fue muy rompedora, dejando ya de primeras varias señales de que había ido con ganas de guerra a Antena 3.
La entrevista merece la pena verla, sin duda alguna. En redes sociales se ha hecho viral por la cantidad de ‘zascas’ que Sofía Vergara dio a Pablo Motos. Un sinfín de golpes bajos que el presentador valenciano no esperaba y no sabía controlar. Su cara era de pocos amigos, no sabemos si volveremos a ver a la actriz en ‘El Hormiguero’.
No obstante, ya al principio de la entrevista, Vergara dejó una de las perlas que más ha trascendido y más ha dado para hablar. Un ‘zasca’ épico que dejó a Motos a cuadros. Se lo dijo a su cara, sin temor a represalias.
El K.O. más inesperado para Pablo Motos
Sofía Vergara se encontraba en ‘El Hormiguero’ presentando su última serie, en la que es protagonista, ‘Griselda’, que se estrena en Netflix el próximo 25 de enero. Pablo Motos quiso ponerse serio para hablar de la serie, asegurando que ya la había visto, que consta de seis capítulos y que le ha parecido muy buena.
“Pablo Escobar: el único hombre al que yo le he tenido miedo es una mujer, Griselda Marcos”, dijo el presentador de ‘El Hormiguero’. Ahí cogió la palabra Sofía Vergara para recordarle que la protagonista se llama Griselda Blanco, no Marcos, por lo que puso en tela de juicio que realmente hubiese visto la serie.
.@SofiaVergara nos presenta “Griselda”, la esperada serie de @netflixes que se estrena el 25 de enero #SofíaVergaraEH pic.twitter.com/yRffzJsKFZ
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 8, 2024
“Esto me pasa por hacerlo de cabeza”, decía Motos, mientras Vergara le interrumpía para decirle que le pasaba “¡por mentiroso!”. La colombiana dejó K.O. al presentador, ya que ella sabía que realmente Motos no había visto la serie como aseguraba.