'Sálvame' ha empezado fuerte, después de la noticia bomba que el testigo anónimo del programa, al que han llamado "Apolo" ha dado sobre que Lydia Lozano acudiría con Charlie, y sin él a locales de intercambio. Pero quedaba otro nombre por descubrir, el de un colaborador que también acudiría a este tipo de locales.
Otro colaborador estaría yendo junto con su famosa pareja al mismo local en el que ha sido pillada Lydia. Jorge Javier Vázquez ha comenzado a hacer preguntas sobre quién podría ser el colaborador mientras el testigo daba pistas.
El presentador de Telecinco preguntaba: "¿El hombre que tú has visto allí es bisexual?'', ''Sí'', contestaba 'Apolo'. ''¿Tienes pruebas?'', proseguía Jorge. ''Interactuó con hombres y con mujeres'', aseguraba el "enmascarado", que comenzaba a dar las iniciales del misterioso tertuliano.
Estas declaraciones han dejado a los colaboradores y a Jorge Javier con la boca abierta y no han podido evitar entrar en debate.
Fue justo en ese momento cuando Kiko Matamoros ha dicho el nombre por lo "bajini" y, finalmente, el presentador de 'Sálvame' ha conseguido sacar el nombre a la luz: Kiko Jiménez.
El primer expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso' sería el otro colaborador que acudiría a este tipo de locales de intercambio, pero eso no es todo, parece ser que lo hace junto a su pareja, Sofía Suescun.