Sheila González es la madre de Hugo, el único hijo de Mario González, con el que ahora ha vuelto a darse una segunda oportunidad. Los madrileños decidieron retomar su relación, aunque sin ponerle una etiqueta, tras la ruptura del ex concursante de 'La isla de las tentaciones 5' con Laura Casabela.
Ahora Sheila, tras su último cambio de look, ha vuelto al foco mediático estrenando su propio canal de MtMad, 'Al natural', donde piensa hablar de su día a día, su casa, su operación de pecho y el primer episodio ha explicado cómo se encuentra actualmente su relación Mario, y cómo lo está llevando su hijo Hugo.
Así está su relación
Sheila reconoce que están bien, “puedo deciros que estamos bien, que seguimos quedando, seguimos sin ser pareja, aunque muchos no lo entendáis. Pero al final es una relación que viene de mucho tiempo atrás, con un hijo en común. No es fácil retomar una relación con un niño, por lo tanto por eso vamos tan despacio. Lo que si os puedo decir, es que de todas la veces en lo que lo hemos intentado es en la que mejor estamos.”
En lo referente a si Hugo se ve afectado, “siempre os hemos dicho Mario y yo, que hemos tenido siempre una buena relación, hemos seguido quedando aun estando separados cada uno con sus respectivas parejas, hemos quedado para comer, para ir al zoo juntos en su cumpleaños. Que Hugo nos vea juntos para él no es nada raro. Vería más raro que nos viese convivir juntos que la situación que tenemos ahora. ”
¿Y si algún día dan el paso a estar juntos?, “si algún día somos pareja, ahí sí creo que lo puede pasar mal. Él está acostumbrado a tener a su mamá por un lado y a su papá, y que estemos más pendientes el uno del otro y que él no sea el centro de atención, si puede costarle un poco.” En lo referente a su futuro Sheila ha confesado que “Para mí lo importante no es que Hugo tenga unos padres juntos, sino que estemos bien. Si estoy intentando algo con Mario es porque me veo en un futuro con él, por eso estoy quedando con él.”