Pilar Rubio y Sergio Ramos no viven su mejor momento, pese a que siempre han sido una de las parejas más estables del mundo fútbol, admirada e, incluso, envidiada por muchos.
Todo el ruido alrededor de este matrimonio comenzó cuando el camero decidió dejar el Real Madrid y poner rumbo a París, donde las lesiones y la 'separación' por trabajo de la madrileña comenzaron a llamar la atención de la prensa rosa.
Esto ha continuado con más fuerza, especialmente, porque Sergio Ramos regresó a España para embarcarse en la aventura del Sevilla, que, de momento, se parece a una historia más cercana al Titanic.
Sin embargo, ante todos los rumores de separación de la pareja, Pilar Rubio ha dicho basta y ha dado la cara, explicando su verdad de toda esta historia, en la que claramente se le ha visto alejada del futbolista por temas laborales de ambos.
"Nosotros siempre hemos sido una familia unida, que nos amamos con locura y disfrutamos cada día juntos. De momento es así y seguirá siendo así. Siento que cada día se inventan una tontería nueva, pero evidentemente sabéis que no tenemos tiempo. Estamos muy bien, nos queremos mucho, somos muy felices y no estoy embarazada", expresó la propia actriz en la presentación de su nuevo programa de TVE, 'Make Up Starts'.