Adara Molinero es una exazafata y exmodelo nacida en Alcobendas hace 30 años. Se hizo conocida por participar en el concurso “Gran hermano” en su edición del año 2017.
Se ha convertido en un rostro habitual de los “realities” y programas de Mediaset. En el año 2019 consiguió el maletín con un premio de 100.000 euros por su participación en la edición “GH VIP 7”, se ganó el cariño de la audiencia y el término con el que se refieren a ella, como “La reina de los realities”.
Padece una enfermedad
Adara Molinero arrastra desde su participación en la última edición de “Supervivientes 2023” unos problemas con los que hoy en día continúa. En la última edición del programa se quedó a las puertas del triunfo. Muy activa en las redes sociales, la ex azafata afirma sufrir duras secuelas de su estancia en Honduras. La primera dolencia ya se inició en la isla, y se agravó, según ella, al llegar a España, donde tuvo serios problemas con la comida.
Fue diagnosticada de padecer SIBO, un síndrome producido por un sobrecrecimiento de bacterias en el intestino y del que hay muchos tipos; cada cual con tratamiento específico.
Además, la concursante añade una preocupación más a su lista, y echa la culpa a la isla. Son heridas y manchas en la piel provocadas por el sol. Abordará estas manchas poniéndose en manos de profesionales, que le aconsejen una buena solución.