¿Se llevan bien Alejandra Rubio y Makoke?

Los detalles del enfrentamiento entre la ex de Matamoros, Makoke, y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Makoke
Alejandra Rubio y Makoke

Makoke y Terelu Campos rompieron la amistad hace meses en directo en 'Fiesta' y la ex de Kiko Matamoros sigue sin saber por qué. La empresaria se enteró de en qué punto estaba la relación con su amiga en el programa, donde la periodista le echó en cara comportamientos que había tenido tanto con ella como con su hija, Alejandra Rubio, sin determinar exactamente cuáles.

Terelu recientemente lanzaba unas duras acusaciones contra Makoke, «Cuánto cinismo, ¿eh? Cuánto cinismo. Sabes que me tienes atada y lo sabes», decía en el plató de ‘Sálvame’. «Me tienes atada porque yo no le haría daño en la vida. No sé si tú puedes decir lo mismo. Cuánto cinismo, hija. Decepción, la mía. Dolor, el mío. Feliz Navidad», decía sin dar más detalles. Luego Makoke, seguía sin tener ni idea, y comentó el día de Reyes en ‘Fiesta‘ que «Le puse un mensaje porque no tengo nada que esconder. Y ni me ha contestado. Pasa olímpicamente. Tanto dolor… Le dije si quieres me pones el tema y se queda entre tú y yo, pero dímelo, pero no me ha contestado. Si tanto te duele cógeme el teléfono». Tras escuchar sus palabras, Alejandra Rubio ha salido en defensa de su madre, y se inició la bronca entre ellas.

Alejandra Rubio y Makoke en plató
Alejandra Rubio y Makoke en plató

 

Pelea entre Makoke y Alejandra

Alejandra recordaba la tarde en que ambas se enzarzaron en una fuerte discusión: «Ese día fue muy heavy porque me dolió muchísimo. Es más, me fui súper fastidiada porque no lo entendía. Nunca justifiqué a Kiko Matamoros porque él nunca insultó a su hija. Tuvo una ironía que la gente se tomó de otra forma… Y tú te lo tomaste en todo lo contrario… Yo le defendí porque de verdad creía que Kiko jamás diría eso de su hija (Anita Matamoros)» explicaba.

«Saliste hecha una furia y te pasaste ocho pueblos conmigo. Y yo me quedé en shock». «Fue muy chungo. Y estaba mucha gente delante que se quedó alucinando porque reaccionaste de una forma que no venía a cuento. De esto se enteró mi madre, no por mí, sino porque había mucha gente delante. Y sé que mi madre está muy dolida por eso». Continuó Alejandra comentando que «No tengo una mala relación contigo, ni una excelente. Pero que yo diga un comentario y me vea atacada así, no lo entiendo. Makoke, te pones conmigo siempre súper a la defensiva».

«Tú también me atacas», le reprochó Makoke. «Es que habláis los dos y eso lo ve todo el mundo», alegaba Alejandra Rubio. «Es verdad que me altero porque estamos hablando de una orden de alejamiento. Y me duele porque yo no miento. Como te tengo mucho cariño y como te he defendido muchas veces a ti y a tu madre, me toca mucho las narices», respondió Makoke.

 

Archivado en: