La modelo Marta López Álamo y el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, se casan. No hace mucho veíamos las imágenes que compartían en redes con la pedida de mano, y ahora tras haberse instalado en su nueva casa en Dubai, la capital de Emiratos Árabes, al menos temporalmente por cuestiones de trabajo de la modelo, han anunciado su próximo enlace matrimonial.
La revista Lecturas ha dado la exclusiva de la pareja desde el mismo Dubai. El enlace será el 2 de junio de 2023 en Madrid, con una ceremonia religiosa tendrá lugar en la basílica de San Miguel y el banquete en el Ritz con su familia y amigos, unos 250 invitados.
Era ateo pero ahora creo
Precisamente el hecho de hacerlo por la Iglesia, ha dado algún quebradero de cabeza a Kiko Matamoros, y es que la hemeroteca de las redes del colaborador le ha recordado el tweet un 4 de diciembre de 2012 en el que literalmente escribía, “Soy ateo gracias a @Sr_Dios”, dejando clara su posición en lo que a la religión se refería. Eso sin contar con los ataques que ha hecho a la Iglesia como institución, algo que ahora le están recordando.
Ha sido María Patiño en Sálvame quien ha recordado ese tweet al colaborador. Kiko ha tenido la oportunidad de explicarse después de que incluso un cura haya dado declaraciones al programa, planteándose si realmente Kiko Matamoros quiere pasar por el altar de forma religiosa por fe o por tradición.
Matamoros ha explicado que ahora mismo no se considera ateo, “Ya no lo soy”. Una extraña conversión que pocos se creen, pero que ha justificado así: “El concepto que puedo tener yo de Dios a lo mejor no es el mismo que el tuyo o cualquier concepción infantilista con la que me criaron o desarrollé mi primera juventud, creo que Dios es amor”. Y para todos los que le critican, lo tiene claro, “No juzguéis y no seréis juzgados”, ha espetado.