Mucha gente de la que ve Pesadilla en el paraíso se harán la pregunta de por qué Sandra Barneda y Nagore Robles lo dejaron. Y es que la ex pareja de la tele muestran en cada emisión del concurso una gran complicidad.
Tal y como ya declararon en una ocasión, dejaron la relación porque ya había cambiado algo muy importante que es el amor. Sin embargo, el cariño y el afecto que se tienen son buen ejemplo de cómo ha de acabar una relación entre personas que se han amado.
Sandra Barneda quiso añadir algunas palabras a esta cuestión, "al final es presentadora y tenemos complicidad, como con cualquiera, entre presentadoras y luego los titulares te saca más porque lo miran con lupa, pero lo llevo bien, estamos ahí haciendo nuestro trabajo", explicaba.
Y es que muchos en redes sociales se han empeñado en explicar que Barneda y Robles continúan saliendo juntas aunque en secreto, algo que no parece ser verdad. Básicamente, porque la presentadora nunca ha tenido miedo a hacer públicas sus relaciones.
Siempre las ha tomado como algo natural, es decir, como lo que es. Ahora lo único que hay entre Robles y Barneda es respeto personal y profesional, también cariño pues si lo han dejado tan bien es por algo.