Si has estado desconectado del mundo del corazón, no te preocupes, que te actualizamos. ¿Te acuerdas de Tom Brusse? Sí, el que se hizo famoso por ponerle los cuernos en 'La Isla de las Tentaciones' a Melyssa Pinto. Ese, ese.
Pues que sepas que ahora se confiesa abiertamente bisexual. Ha probado relaciones con hombres y asegura que también le gusta. En Sálvame, cuando lo contó, todos se quedaron alucinados. Y Jorge Javier Vázquez le miró con una cara de deseo...
Tom Brusse se ha hecho muy amigo de Mónica Hoyos, un rostro conocido de la TV. Algunos aseguran que podrían tener algo más que una bonita amistad, pero de momento no hay pruebas que lo confirmen.
Casi le pegan
Lo que sí es seguro es que fueron vistos desayunando juntos en un restaurante de La Moraleja. Y allí montaron un espectáculo porque, de un momento a otro, apareció el exnovio de Mónica.
"Me quería pegar y me insultó. Nos miró todo el mundo. Yo lo que hice fue irme", contó Tom. En Sálvame le han dedicado bastante espacio a Tom para que cuenta lo sucedido y prometen ofrecer imágenes de todo muy pronto.