El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchas personas es realmente incontrolable, algo que explica lo que está sucediendo con la actriz Mónica Cervera, que ha sorprendido a propios y extraños con las más recientes informaciones que han salido a la luz.
En los últimos días, el mundo del entretenimiento está conmocionado, especialmente porque se ha conocido que la malacitana está ahora mismo viviendo en la calle, una situación que es verdaderamente sorprendente.
La actriz, que participó en 'La que se avecina y fue nominada al Goya en al año 2005, vive actualmente en la calle por decisión propia, algo que, incluso, ella misma ha reconocido.
Sorprendentes declaraciones de la intérprete
Mónica Cervera concedió unas breves palabras a la revista 'Semana' en las que pidió respeto para su decisión, una declaración que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.
"Me tienen que respetar. Quiero que me dejen en paz y vivir como yo he elegido vivir", explicó la intérprete, quien, además, dejó claro que "no necesito nada de nadie" cuando fue cuestionada por la posibilidad de recibir ayudas de sus compañeros o colegas de tantos años.